Saltar al contenido
Comprar en

¿Donde comprar guantes desechables?

Guantes Desechables

Es muy importante proteger nuestras manos en esto días, por eso en este artículo os explicaremos dónde comprar guantes para evitar el contagio del coronavirus. En nuestro artículo os indicaremos cuáles son los mejores guantes que vende Mercadona, para que seas tú quién escoja el que más te agrade o creas conveniente para ti y tu familia.

Mejores guantes desechables

Antes de analizar los guantes de Mercadona para evitar el coronavirus os dejamos los más vendidos y con mejores opiniones.

Mercadona se ha caracterizado por ser un supermerado que ofrece una amplia variedad de productos para el higiene y  la salud. Justamente en éstos días son los guantes y los geles antibacteriales a base de etileno los productos que más venden. Ambos son indispensables para evitar que el virus invasor conocido como Covid-19, se adhiera a nuestras manos, que luego de forma inconsciente pasamos por nuestra boca, nariz y ojos.

Mercadona conoce los riesgo que ocasiona contraer Covid-19, y es por ello que ofrece 3 opciones para escoger entre los mejores guantes para manos a un excelente precio.

Guantes de Nitrilo en Mercadona

Antes de mencionar cuáles son esos guantes de nitrilo que vende mercadona, es necesario mencionar su diferencia con otros guantes y el por qué son tan buscados para proteger tus manos antes el virus invasor que tantas muertes a causado en nuestro país.

El nitrilo resulta ser un material súper resistente y es por ello que las personas que realizan trabajos donde exponen sus manos a la contaminación química de distintas sustancias, escogen éste tipo de guantes. Los guantes de nitrilo cumplen con los requisitos y seguridad microbiológica.

Industrias del sector de la alimentación, industrias de limpieza y las industrias de electrónica, implementan el uso de los guantes de nitrilo a todos sus empleados.  Éstos guantes no contiene aceleradores químicos y  latex, que ofrecen una mejor elasticidad y confort.

Los guantes de nitrilo a diferencia de otros, son mucho más resistentes, ya que no tienen micro orificios que otros guantes desechables sí, algo que garantiza la seguridad y protección ante el Covid-19.

Guantes de nitrilo Bosque verde en Mercadona

  • Son guantes 100% de nitrilo.
  • Son resistente a la lejía.
  • Te garantiza mejor protección por su seguridad microbiológica.
  • Son muchos más elásticos y brindan mayor comodidad.
  • Su talla es mediana.
  • Son sensibles al tacto.
  • Su paquete cuenta con 2 unidades y puedes pedir todos los paquetes que quieras on-line.

Guantes de latex en Mercadona

Este tipo de guantes, están elaborados a base de elastómeros. Su principal uso lo podemos ver en  trabajos dónde hay exposición a ciertos elementos químicos, o dónde se requiere hacer limpieza usando desde cloro, desengrasantes y otros productos que pueden causar alergias e irritación en las manos.

Uno de los quehaceres o trabajos donde comúnmente se utilizan esto guantes, es para lavar platos, algo que evita el daño a las manos al usar agua caliente por su gran resistencia al calor y al daño que ocasionan algunos detergentes. Aunque algunos expertos de la salud recomiendo su uso por 1 sola vez, otros recomiendan lavarlos con poca cantidad de amoniaco diluido y agua, luego colocarlos al revés y secarlos para usar por varias oportunidades.

Para quienes piensan invertir dinero en guantes de Latex para evitar el contagio de bacterias, hongos o virus como el Covid-19, es importante mencionar que antes de usarlos debes verificar de que no tengan algún roto, ya que al haber alguno, es probable que ingresen a tus manos sin darte cuenta microorganismo indeseados.

Las personas que trabajan como socorristas, médicos, enfermeros, usan los guantes de látex para  evitar un posible contagio de alguna enfermedad que pueda padecer la persona que atiendan en alguna emergencia que requiera de asistencia medica.

Quienes estudian para socorristas o hacen algún curso sobre primero auxilios, enseñas cierto tipo de técnicas para colocarse los guantes y quitarlos, evitando de esta manera que los fluidos o la sangre que quede en la superficie del guante no entre en contacto con la piel de la persona que lo use.

Es importante mencionar que no todas las personas pueden usar este tipo de guantes de Latex. Usarlos empolvados podrían causar ciertas reacciones alérgicas, siendo una de las más comunes el asma y dermatitis. Así que si sufres de alguna de las patologías mencionadas, es necesario evitar comprar guantes de latex y reemplazar ésta alternativa con guantes de latex sintéticos que no tengan polvo, siendo alguna de las opciones los guantes de vinilo o los guantes de nitrilo.

Por todas las razones mencionadas, es que Mercadona garantiza el uso de los guantes de latex para prevenir el contagio del Covid-19. Puedes ordenar desde ya en su tienda on-line, la cantidad de guantes de latex que quieras, en donde mediante una supervisión sanitaria los llevaran al domicilio que indiques luego de haber realizado tú compra.

Guantes de latex Bosque Verde en Mercadona

  • Vienen en talla pequeña.
  • Son resistentes a temperatura altas y a detergentes fuertes.
  • Son acetinados de latex natural.
  • Protege y cuidas tus manos.
  • Sensibles al tacto.
  • Su paquete trae 1 par.
  • Puedes ordenar los paquetes que quieras on-line.

Guantes desechables en Mercadona

En Mercadona hay diferentes opciones de guantes para manos en éstos días de prevención ante el nuevo y peligroso coronavirus. Hay muchas alternativas para comprar en su tienda on-line, ya que por precaución en ésta cuarentena, es indispensable quedarse en casa.

Aunque no siempre podemos guardarla y debemos salir a la calle a realizar algunas diligencias, es importante hacerlo sin dejar de proteger tus manos con guantes desechables. Mercadona ofrece a todos sus cliente los mejores guantes desechables de la marca Bosque Verde.

A diferencia de los que venden por paquete de nitrilo de su misma marca, Mercadona vende muchísimas cajas de 30 unidades de guantes desechables Bosque verde, higiénicos y sin polvo. Actualmente se encuentran en oferta y promoción, siendo una alternativa mucho más económica que vende guantes acá en España, y es por ello que los compran por montón.

Algo que agrada a muchos que ya los han comprado, es que vienen bastantes pares para regalar a amigos, familiares y para que uses y botes cada vez que llegues a casa. Siendo una excelente opción de compra para ahorrar dinero y estar 100% protegido. 

Características de los guantes desechables de Mercadona

  • Son guantes desechable de nitrilo.
  • Son libres de polvo.
  • Su caja viene con 30 pares de guantes desechables.
  • Puedes elegir talla pequeña o talla mediana.
  • Puedes ordenar las cantidades que quieras.
0/5 (0 Reviews)