Saltar al contenido
Comprar en

¿Dónde comprar ratón gamer?

Raton Gamer

¿Te gustar jugar en el pc? Si eres amante los juegos en línea, sabrás que para ganar tienes que tener el mejor ratón gamer del mercado, para poder asegurarnos de dar lo mejor en cada partida y lograr esas victorias tan reconfortantes que nos hacen sentir invencibles.

🎮 Tabla comparativa ratones gamer

Quizás te interese ver el artículo de mejores auriculares gaming.

Los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando estamos jugando en el pc es que nuestro ratón falle. Esto suele suceder cuando tenemos un  ratón de baja calidad. El ratón es una de las herramientas más importantes en nuestros juegos, debemos de realizar una elección correcta de nuestro aliado en las batallas online.

Para evitarte este tipo de dolores de cabeza hemos hecho una guía  de compra para que puedas elegir el ratón gaming adecuado para ti.

Guía para comprar el mejor ratón gamer

A continuación tendrás la guía más detallada de todo internet para que puedas realizar la elección más correcta y acertada al momento de elegir y comprar ratón para tu PC, te daremos desde las características principales hasta las más complejas que debe de tener el mejor ratón gaming para que obtengas los mejores resultados.

¿Ratón gamer óptico o láser?

Esta es una de las dudas principales a la hora de elegir un ratón. Por eso pasamos a detallarte todas las diferencias existentes.

Ratón gaming láser

El ratón Gaming láser es un instrumento mucho más rápido se puede mover de forma rápida y muy instantánea en la pantalla con respecto al movimiento de la mano.

Este tipo de mouse para gamers es uno de los más utilizados por qué nos da la facilidad de que desplazamos menos la mano y en la pantalla el puntero hará un desplazamiento mayor lo que da una mejor facilidad de reacción al momento de estar en una partida.

Ratón gaming óptico

Este tipo de ratones para juegos Es recomendable si eres fanático de los juegos tipo Shooter pues en estos es necesario tener una precisión para poder apuntar mejor a la cabeza, para tener una mejor precisión debes de utilizar un ratón Gaming óptico.

Marcas de ratones gaming para pc

Para que puedas obtener el mejor mouse gaming del mercado es necesario que sepas también cuáles son las mejores marcas que los fabrican a continuación conocerás las mejores marcas de mouse gaming que actualmente existen son las más confiables y las que incorporan mejor tecnología en la producción de estos aparatos.

Razer

Razer es una de las marcas estadounidenses de ratones Gamer más grandes del mercado, gracias a su logotipo único que es una serpiente de tres cabezas es reconocida a nivel mundial y se enfoca en el diseño y desarrollo de sistemas y Software más grandes enfocados en el mundo Gamer su software ha sido galardonado por los periféricos de juegos de alto rendimiento que incorpora en cada producto que saca al mercado.

Esta empresa ofrece una cantidad muy variable de opciones de productos para todos los gustos de los Gamers desde diseños personalizados hasta diseños especialmente para zurdos se ha enfocado bastante en ofrecer un producto personalizado que l hace muy distinta a sus principales contendientes.

Logitech

Esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y se ha mantenido a la vanguardia por varias décadas fue uno de Los Pioneros en introducir factores Gaming para computadoras cada uno de los ratones que fabrica son de alta calidad y con los mejores materiales para ofrecer un producto que por excelencia cumpla las expectativas de sus compradores.

Tiene un foco un enfoque especial hacia los gamers ofreciéndoles diseños muy atractivos con características especiales y personalización de acuerdo a los gustos de cada uno de sus clientes.

Sharkoon

Desde hace más de 15 años esta empresa se ha dedicado al desarrollo de ratones Gaming para PC le entre su abanico posee más de 250 modelos y está presente en varios países alrededor del mundo sus singulares estilos de sus productos la han posicionado como una de las empresas más preferidas de los Gamers alrededor del mundo.

Sus diseños excelentes y vistosos unido a los precios que manejan la han posicionado como una referente en el sector se enfoca principalmente en los artículos de gama media con un estilo peculiar y diferente.

Quizás te interese leer el artículo: teclados  para gamers

Características que debes de tener en cuenta al comprar un ratón gamer

Si quieres obtener el mejor ratón gamer que cumpla con tus expectativas y te ofrezca la mejor experiencia gamer sigue las características que a continuación detallaremos para que realices la mejor elección.

Sensor de alto rendimiento

Uno de las características en las cuales debes de poner especial atención es el sensor del Ratón Gaming si éste tiene sensor láser sería excelente porque aporta una tecnología de precisión alta y una velocidad que junto con los movimientos te ayudan a aumentar tu destreza y habilidades en el desarrollo de la partida.

Fácil de programar y configurar

El mejor ratón gamer debe ser muy fácil de personalizar para que puedas añadir las funciones necesarias en pocos pasos, un ratón de un verdadero gamer debe ser muy fácil de programar para que tengas a la mano los botones y poder activarlos de forma rápida al momento de estar realizando una partida.

Ratón gamer ergonómico

Un verdadero Gamer pasa horas disfrutando de su videojuego favorito para esto es necesario contar con un ratón gamer que sea cómodo y que proteja tu mano de algunas lesiones por realizar movimientos bruscos.

Cuando elijas un mouse gamer pon especial cuidado en que sea ergonómico para que se ajuste de forma perfecta a tu mano para que puedas realizar movimientos suaves y deslizamientos firmes sin sufrir alguna lesión.

Ratón gamer inalámbrico o con cables

Esta puede llegar a ser una característica meramente personal debes  elegir el tipo con el cual te sientas más cómodo es común que en algunas ocasiones los ratones gamer inalámbricos tengan interferencias.

Para conseguir un ratón gamer sin cable y que posea una buena sensibilidad al movimiento se debe pagar un coste un poco más alto una de las ventajas principales de este tipo de mouse es que puedes olvidarte de los cables y no tendrás problemas con los enredos dándote mayor movilidad y libertad.

Mejores ratones gaming del 2018

Para que puedas elegir el mejor ratón Gamer para disfrutar de tus videojuegos preferidos a continuación detallaremos los mouse para gamers más vendidos en la actualidad.

Ratón gamer Pictek 7200 DPI

No es por casualidad que esté posicionado como el mejor ratón gamer y el más vendido esto se debe gracias a las características y las funciones que trae integradas, su diseño ergonómico y una facilidad de uso que lo convierte en el mejor del mercado.

Es el Mouse para gamers perfecto para aquellos jugadores que son principiantes intermedios y pros, su elegante diseño y movilidad han convertido en el favorito de todos.

Ratón gamer Pictek 7200 DPI
  • 【Ratón profesional y programable】 5 niveles de ppp por defecto disponibles: 1200/2400/3500/5500/7200 ppp, puedes ajustar libremente las ppp con un solo botón ppp. 4 niveles de interrogación ajustable: 125 Hz/250 Hz/500 Hz/1000 Hz. Personaliza tu ratón para obtener una arma potente.
  • 【Todas las teclas son programables】Soporte de macroedición, 7 botones de ratón que se pueden programar mediante la instalación de programas que hacen que el ratón sea más inteligente y responda a más órdenes para los diferentes juegos.
  • 【 Retroiluminación LED de fantasía 】 16 millones de opciones de color para la retroiluminación. Te permite personalizar los colores según tu entorno de juego. También puedes encender o apagar la luz fácilmente con el botón en la parte inferior del ratón.

Características

  • Posee un sensor óptico muy ajustable de 7200 DPI que puede asegurar un seguimiento muy preciso para que disfrutes mejor del juego.
  • Botones programables en su totalidad son 7 que puedes programar de acuerdo a tus necesidades.
  • Trae integrado 16 millones de colores de luz muy elegibles.
  • Es compatible con la mayoría de los software Windows.
  • Diseño muy ergonómico y ajustable.
  • Integra un cable de 1.5 metros.

Ventajas

  1. Diseño delicado y confortable: Su diseño ergonómico te hará sentir cómodo cuando disfrutes de una partida de tu videojuego favorito.
  2. 100% personalizable: Puedes configurar cada aspecto de este ratón gamer para poder hacerlo sólo debes instalar el software que puedes descargar desde su página web y de inmediato puedes empezar a modificar cualquier cosa que se te ocurra para personalizarlo a tu manera.
  3. Facilidad de movimientos: Una de las mayores virtudes de este mouse es su cable que tiene una longitud de 1.5 metros de esta forma puedes obtener bastante libertad.
  4. Precisión y sensibilidad:  Además de poseer un diseño insuperable han puesto un empeño especial en mejorar la precisión y la sensibilidad de los movimientos para hacerte un gamer efectivo en cada partida que juegues.

Video review

 

Raton Gaming topelek 5500 DPI

Este es uno de los ratones Gamer más vendidos en Europa pues es unas características especiales que lo hacen diferente y único a lo que encontrarás en el mercado.

Raton Gaming topelek 5500 DPI
  • 5 niveles de DPI ajustable: cinco niveles de DPI disponibles por defecto de 1200/2400/3500/5500/7200 DPI.
  • 4 niveles de tasa de sondeo disponibles: USB tecnología de transmisión de alta velocidad, hasta 1000 Hz hace que sea más rápido y más preciso que ordinario. y se puede cambiar la tasa de sondeo entre 125 Hz a 1000 Hz de ratón para su preferencia.
  • Todos los botones son programables de ratón: ratón Support Edición de macro, 7 botones pueden programarse mediante la instalación de software que hace que el ratón más inteligente y satisface las exigencias más para diferentes juegos.

Características

  • Posee un sensor óptico con un dpi ajustable de los 1000 hasta los 5500.
  • Se considera  el mejor ratón gamer para shooters por el botón DPI de francotirador, que posee una precisión de 100% qué aumentará tu precisión al máximo.
  • Diseñado especialmente para que pueda ser utilizado por personas diestras.
  • Posee un cable reforzado con fibra trenzada para evitar que se vaya rap deshilvanar.
  • Integra 7 botones que son 100% programables.
  • Se le ha integrado una rueda del Ratón 3D esto para aumentar la sensibilidad y en obtener una tasa muy alta de respuesta.
  • Para aumentar su estabilidad leían integrado un chip de alta calidad.

Ventajas

  1. A pesar de ser un ratón Gamer también lo puedes utilizar sin ningún problema en la oficina por lo que lo podemos considerar como un Mouse para Gamer 2 en 1.
  2. Por la calidad de los materiales que se utilizaban para su producción se puede considerar como uno de los ratones para gamers mas economicos del mercado con una calidad insuperable.
  3. El botón de francotirador  aumenta de forma considerable tu precisión en los juegos donde se necesite una precisión exacta esto te dará una ventaja sobre otros jugadores.
  4. El chip que trae integrado te ofrece una respuesta rápida logrando con esto una mayor eficiencia y desempeño en el juego.

Ratón Logitech G203 Prodigy

Quieres elegancia, calidad y precisión en un mismo de ratón gamer. Este es el perfecto para ti con un modelo ergonómico, clásico y materiales de alta calidad logitech ha logrado acaparar una gran parte del mercado con este novedoso Mouse Gamer gamer.

Descuentazo
Logitech G203 Prodigy
  • Rendimiento del ratón gaming: g203 prodigy es hasta 8 veces más rápido que los otros ratón es con un sistema mecánico avanzado de botones con resortes metálicos que mejora la coherencia de los botones
  • Diseño clásico y ergonómico: el ratón para gamers g203 se inspira en las líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario logitech g100s gaming mouse
  • Calidad reconocida: con más de 30 años de experiencia en investigación, de productospara ordenador, mac y portátil, logitech lidera la innovación en rendimiento de ratón es gaming

Modelos nuevos

  • Logitech G402 – 8 botones programables Hyperion Fury, color negro (ver precio).
  • Logitech G403 – Ratón óptico con Cable para Gaming con USB (ver precio).
  • Logitech G403 – Ratón óptico inalámbrico/con Cable para Gaming (12.000 dpi, Conexión inalámbrica a 2,4 GHz, PC, Mac, USB)  (ver precio).

 

Características

  • Posee una velocidad de respuesta que puede llegar a ser 8 veces mejor que ofrece cualquier otro ratón Gaming del mercado.
  • Velocidad mayor a 1000 señales por segundo.
  • Su precisión ronda entre los 200 y 6000 DPI que son altamente configurables.
  • su diseño posee seis botones que puedes programarlos a tu manera y están repartidos a cada lado del cuerpo del Ratón.
  • Trae integrado un sistema de tensión muy avanzado que aporta una fiabilidad y precisión en cada movimiento y pulsación que realices.
  • Puedes elegir entre 16.8 millones de  colores y configurarlos a tu manera.
  • Integra un cable de 2 m conector USB 2.0 que te da una movilidad excelente para disfrutar de cada uno de tus partidas.
  • Cada una de sus teclas incluye una vida De 10 millones de pulsaciones.

Ventajas

  1. Posee el sensor más avanzado que ofrece una precisión y velocidad de respuesta exacta y precisa para disfrutar de unas mejores partidas.
  2. Es uno de los ratones para gamers más confiables del mercado gracias a los 30 años de experiencia de esta empresa.
  3. Es capaz de guardar cada una de tus preferencias en la memoria interna que trae integrada este Mouse gamer.
  4. La tecnología de punta que se le a integrar te ayuda a ser preciso no sólo basándote en la vista sino solamente en el tacto desde el cursor.

Mejor ratón gaming calidad precio

Por la calidad, las características, el diseño y la tecnología implementada podemos deducir que el mejor ratón Gamer del mercado es el logitech prodigy a pesar de su precio cada una de las características y funciones que trae integrada te harán sentir la mejor experiencia Gamer que jamás hayas experimentado.

Posees la confianza de una empresa de más de 30 años desarrollando productos para gamers.